Pinpoil Ocio S.L.

Desde el año el año 2005 ,para poder hacer frente a los diferentes proyectos que iban surgiendo en Vizcaya y con el fin de poder crear oportunidades de empleo se creo una nueva vía empresarial, paralela a la Asociación denominada PINPOIL OCIO desde la que gestionamos y dirigimos Proyectos educativos , culturales y deportivos , una muestra de los cuales son las actividades extraescolares o servicio de guardería en diferentes centros educativos: Taller de creatividad, juegos y manualidades, música, idiomas de una forma lúdica, baile moderno, psicomotricidad, multideportes,futbito, baloncesto, taekwondo, gimnasia rítmika, ballet, batuka, teatro, skate, patinaje…

Además de todo lo anterior,organizamos parques infantiles, gestionamos y animamos fiestas : privadas, patronales, escolares, de empresas y en hostelería.

Los proyectos realizados son la mejor muestra del proceso de evolución y expansión que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector.

Esta preciosa casa nos acogió durante muchos años. Ahora nos despedimos de ella para instalarnos en un nuevo local que en breves inauguraremos y se os informará de la nueva dirección de Pinpoil Ocio