Pinpoil Ocio S.L.

Desde el año el año 2005 ,para poder hacer frente a los diferentes proyectos que iban surgiendo en Vizcaya y con el fin de poder crear oportunidades de empleo se creo una nueva vía empresarial, paralela a la Asociación denominada PINPOIL OCIO desde la que gestionamos y dirigimos Proyectos educativos , culturales y deportivos , una muestra de los cuales son las actividades extraescolares o servicio de guardería en diferentes centros educativos: Taller de creatividad, juegos y manualidades, música, idiomas de una forma lúdica, baile moderno, psicomotricidad, multideportes,futbito, baloncesto, taekwondo, gimnasia rítmika, ballet, batuka, teatro, skate, patinaje…

Además de todo lo anterior,organizamos parques infantiles, gestionamos y animamos fiestas : privadas, patronales, escolares, de empresas y en hostelería.

Los proyectos realizados son la mejor muestra del proceso de evolución y expansión que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector.

Esta preciosa casa nos acogió durante muchos años. Ahora nos despedimos de ella para instalarnos en Ibergoiko1A, a 2 minutos de la anterior dirección.