- Sobre nosotros -

Familia Pinpoil

Objetivos

Pinpoil

¿Quienes Somos?

Pinpoil Ocio es una joven empresa que tiene su origen en la asociación juvenil sin ánimo de lucro de tiempo libre de Sopelana: “Asociación Pinpoil Tiempo Libre” fundado en 1993. Este grupo lleva más de 15 años trabajando para/con los más pequeños de la zona ayudado y respaldado por un equipo de Monitores Voluntarios con un ideal común: fomentar el ocio, el recreo, el entretenimiento y la diversión, sin descuidar la faceta social, potenciando la normalización e integración de todos los menores trabajando actitudes y valores coeducativos.

Nuestro equipo educativo cuenta no sólo con una formación reglada de calidad y competente, sino que posee unos valores de desarrollo personal que transmite a través del juego y el deporte, de esta manera todos nosotros intentamos mostrar a los niños diferentes formas de disfrutar de su tiempo de ocio de manera saludable sin perder el sentido educativo, para que no olviden sus principios y responsabilidades personales que les posibilite el desarrollo personal y la formación como pequeños ciudadanos futuros. Consideramos el tiempo libre el ámbito ideal para la intervención educativa, donde transmitir de manera lúdica valores que permitan la plena socialización y desarrollo de todas las potencialidades de los menores.

Desde la Asociación Pinpoil, formada por un amplio equipo de personal voluntario. seguimos organizando nuestras colonias urbanas , campus deportivos y campamentos , para todo ello contamos también con la inestimable ayuda de la Diputación Foral de Vizcaya. Actualmente nos hemos trasladado desde nuestra anterior sede en Arrietara, y no encontramos en el local contiguo de Pinpoil Ocio. En Ibergoiko1 A, Larrabasterra (Sopela)

Desde el año el año 2005 ,para poder hacer frente a los diferentes proyectos que iban surgiendo en Vizcaya y con el fin de poder crear oportunidades de empleo se creo una nueva vía empresarial, paralela a la Asociación denominada PINPOIL OCIO desde la que gestionamos y dirigimos Proyectos educativos , culturales y deportivos , una muestra de los cuales son las actividades extraescolares o servicio de guardería en diferentes centros educativos: Taller de creatividad, juegos y manualidades, música, idiomas de una forma lúdica, baile moderno, psicomotricidad, multideportes,futbito, baloncesto, taekwondo, gimnasia rítmika, ballet, batuka, teatro, skate, patinaje…

Además de todo lo anterior,organizamos parques infantiles, gestionamos y animamos fiestas : privadas, patronales, escolares, de empresas y en hostelería.

Los proyectos realizados son la mejor muestra del proceso de evolución y expansión que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector.

Nuestra Experiencia

- Animaciones y fiestas -

¿Quieres celebrar un evento? En PINPOIL escuchamos tus necesidades y te ofrecemos propuestas a la carta.

info@pinpoil.com

- Campamentos y Campus -

Dado que Pinpoil nació con un Campamento, es precisamente la organización de Campamentos y Campus o colonias abiertas nuestra actividad por excelencia.

Por ello durante todo el año el equipo de Pinpoil trabaja en el diseño, organización y mejora de los Campamentos, incluyendo en sus programas las actividades más novedosas .

- Actividades en colegios -

Desde que Pinpoil Ocio comenzó a trabajar en el sector educativa han sido muchos los Centros escolares que han confiado en nuestros servicios, tanto en la Gestión de actividades extraescolares, en los viajes de estudios, colonias de verano, excursiones, fiestas fin de curso…

He aquí algunos de los centros con los que Pinpoil ha trabajado:

Colegio Madre del Divino Pastor-Getxo

Colegio Santísima Trinidad-Getxo

Colegio Larrañazubi-Getxo

Colegio Pureza de María-Bilbao

Colegio Uríbarri-Bilbao

Colegio Arangoiti-Bilbao

Colegio Derio-Derio

Colegio Maristas-Fundación Jado-Erandio

Colegio Plentzia-Plentzia

Colegio Elorza-Urduliz

Zubi-Zaharra Ikastola- Balmaseda.

Lauro Ikastola-Loiu

Artxandape Ikastola-Bilbao

Instituto Miguel de Unamuno-Bilbao

Plentziako DBH-Plentzia

Colegio Vizcaya-Loiu

Colegio Azkorri-Getxo

Colegio El Regato-Barakaldo

Monitores

monitores-pinpoil

- Bolsa de trabajo -

Nuestro equipo lo componen un gran grupo de Monitores y Directores Titulados y con años de experiencia, pero sobre todo vocacionales y apasionados por este sector.  Cuando toca relevar a los veteranos, principalmente nos surtimos de monitores que han realizado  prácticas con nosotros, pero también podemos conocerte y pasar a ser parte de nuestro equipo.

  •  

- Prácticas todo el año -

Tenemos acuerdos con varias escuelas de Formación de monitores para hacer las prácticas de Director/Coordinador y Monitor de Tiempo Libre. 

Campamentos, colonias abiertas, campus deportivos, actividades de animación, actividades administrativas, parques infantiles… ¡anímate y forma parte de nuestro equipo desde el principio!

Con nosotros tienes la posibilidad de realizar tus prácticas durante todo el año, tanto de manera  intensiva  como de manera extensiva, aunque en verano tenemos muchas más posibilidades.

Además, si has realizado el curso en otra escuela, pregúntanos, ¡a lo mejor tenemos un hueco también para ti! (imprescindible nivel conversación de Inglés o de Euskera, abstenerse sin este requisito)

Para solicitar plaza de prácticas: Envianos tu cv explicando detalladamente tus aficiones al e-mail:     pinpoil@pinpoil.com