Categorías
Uncategorized

BEC 21 de julio: Reencuentros y despedidas (VÍDEO)

Algunos campamentos terminas turno y otros empiezan. Laredo, Medina, Cornejo y Surf no paran en verano y las despedidas y los reencuentros en el BEC de Barakaldo son muy intensos.

(Vídeo grabado el 21 de julio de 2015 en el BEC de Barakaldo)

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/JcbeICOZZeQ

Una respuesta a «BEC 21 de julio: Reencuentros y despedidas (VÍDEO)»

Buenas, Soy María Moreno, responsable de los Campamentos de Pinpoil.

Tras leer sendos comentarios vuestros publicados en Facebook y blog, «Si ofertan un programa debería cumplirse al máximo», debo deciros que me he quedado perpleja.

Lo 1ero de todo deciros que me parece que no se ha facilitado ningún programa definitivo a ningún padre o madre, y que el publicado ya se advierte que es provisional.

Estoy convencida de que en cambio, los objetivos marcados SI SE HAN ALCANZADO Y CON CRECES, y es una pena que Erika se haya llevado esa impresión, cuando la verdad y según las valoraciones de sus monitores se lo ha pasado en grande. Sinceramente y con todos los respetos, creo que conocéis muy poco los programas y lineas educativas de tiempo libre, educación no formal, al menos los planteados desde Pinpoil, en los cuales la flexibilidad y adaptación al ritmo de cada grupo es primordial. El tiempo atmosférico también es un factor que condiciona mucho las actividades en el tiempo libre.

Por todo ello NO ESTOY CONFORME PARA NADA con vuestra impresión. Quizás no se hay hecho fiesta hawaiana, ni noche de terror, pero si en cambio se han incluido otras muchas actividades que tampoco estaban en el programa, como, entre otras muchas, paddel Surf, paddel Skate… y no mencionáis nada al respecto.

Sin más, una pena vuestra mala impresión y como sugerencia, en las ocasiones en que os parezca tan importante un campamento donde haya que seguir a rajatabla un programa… creo que deberíais informaros previamente sobre el mismo y comentarlo con la entidad que lo organiza. En vuestro caso la reserva no se ha hecho directamente con Pinpoil sino con un intermediario, por lo que quizás se haya quedado información por el camino.

Un saludo,
María Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *