Campamento de ROBÓTICA y tecnología

  Solicita la información del 2017

Y otro verano más podrás disfrutar del campamento de Robótica, donde  poder  diseñar , construir y programar tu propio Robot, conociendo muchos amigos y practicando deportes en plena naturaleza.

El equipo de Monitores de Pinpoil ha preparado este plan para el verano. a través del diseño, creación, montaje y puesta en funcionamiento de robots.

Las nuevas  tecnologías cada vez están más presente en nuestra vida diaria. Estas tecnologías están en continuo cambio y es necesario familiarizarse con ellas desde temprana edad.
Hoy en día casi constantemente estamos en contacto con dispositivos que funcionan gracias a la programación y la tendencia va en aumento. Por ello iniciar a los niños y niñas en las tecnologías y  sobre todo en la Robótica se plantea como un reto necesario.  En este sentido hemos diseñado esta actividad, combinando interesantes y amenas sesiones de Robótica con otras de aire libre y  multiaventura.. 

Fechas  2017 Claves Edades Precio
LUGAR:  ALBERGUE DE CORNEJO ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA, TRANSPORTE DESDE BILBAO, CLASES Y TALLERES DIARIOS DE ROBÓTICA,..PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE OCIO, TIEMPO LIBRE Y AVENTURA EN INGLÉS
1-11 Agosto RA1  12 a 17 años 480 €

¡¡¡SIN SORTEOS!!!

Adjudicación inmediata de plazas   según orden de inscripción , así  te  garantizas  ir con todos tus amigos y amigas.