Prácticas Todo El Año

[two_third]

Tenemos acuerdos con varias escuelas de Formación de monitores para hacer las prácticas de Director/Coordinador y Monitor de Tiempo Libre. Diferentes programas.

Campamentos, colonias abiertas, campus deportivos, actividades de animación, actividades administrativas, parques infantiles… ¡anímate y forma parte de nuestro equipo desde el principio!

Con nosotros tienes la posibilidad e realizar tus prácticas durante todo el año, tanto de manera  intensiva  como de manera extensiva, aunque en verano tenemos muchas más posibilidades.

Y si te apetece realizarlas en otra entidad, o formas parte de un grupo de tiempo libre , asociación o entidad, puedes realizar tus practicas con ellos.

Además, si has realizado el curso en otra escuela, pregúntanos, ¡a lo mejor tenemos un hueco también para ti! (imprescindible nivel conversación de Inglés o de Euskera, abstenerse sin este requisito)

Para solicitar plaza de prácticas: Envianos tu cv explicando detalladamente tus aficiones al e-mail:     pinpoil@pinpoil.com

ACTUALMENTE HAY 2 PLAZAS PARA HACER PRÁCTICAS DE MONITOR/A   Y    DIRECTOR/A DE TIEMPO LIBRE EN BIZKAIA. IMPRESCINDIBLE  EUSKERA. INCORPORACIÓN INMEDIATA

[/two_third]

3 respuestas a «Prácticas Todo El Año»

Buenas tardes.
Me gustaría saber si tenéis alguna plaza libre para realizar las prácticas de monitor de tiempo libre este verano.
En pensado en vosotros porque cuando tenía 10 años estuve disfrutando de vuestros campamentos de verano, con mi hermano y un amigo ( soy de Vitoria), y me quedó un gran recuerdo de lo bien que lo pasamos, de los monitores tan estupendos y de la organización de los campamentos en general.

Buenas noches Diego. De momento tenemos todos los equipos de monitores formados, si hubiera alguna vacante te avisamos.
Un saludo y encantados de que guardes tan buenos recuerdos.
Equipo Pinpoil

Buenas tardes,
Estoy interesada en hacer las prácticas de tiempo de tiempo libre, recientemente he hecho el curso sin las prácticas en Melgar de Fernamental y me falta dicha parte de las prácticas.
He pasado con vosotros muchas colonias de verano, y me encantaba como estaba todo organizado.
Si tenéis un hueco contad conmigo!!
Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *